Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Marcela Reyes se fue de alborada y encontró su casa inundada

La Dj e influenciadora le mostró a sus seguidores como encontró su hogar tras unirse a la tradicional celebración que le da la bienvenida a diciembre.

DJ colombiana Marcela Reyes. Foto: Colprensa(Thot)

DJ colombiana Marcela Reyes. Foto: Colprensa

La generadora de contenido contó a través de sus historias de Instagram que el fuerte aguacero que se registró ayer en la capital antioqueña le “aguó”, literalmente, la fiesta.

De acuerdo a lo expresado por la empresaria, la inundación de gran parte de su casa tuvo lugar luego que en la tarde del martes 30 de noviembre se realizarán en la parte trasera de su hogar unas labores de jardinería.

Llegamos de la alborada y mi casa se inundó porque dañaron atrás la zona verde y el desagüe se tapó, por ende, se inundó toda la casa… mari#% los tapetes se me volvieron nada, los muebles, hasta se entró el pasto del desagüe, Diosito”.

Más información

Con balde y escoba en mano, a la influenciadora le tocó sacar el agua del sitio, todo esto con ayuda de los amigos que la acompañaban.

“Los tapetes se me volvieron nada, los muebles, mirá, se entró hasta el pasto del desagüe”, detalló la mujer.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir