Regiones

Se desarticuló banda dedicada al expendio de cocaína en el Atlántico

Sabanagrande habría sido el municipio en el que tenían mayor control.

La Fiscalía anunció el fuerte golpe a las organizaciones criminales del Atlántico, Colprensa.

La Fiscalía anunció el fuerte golpe a las organizaciones criminales del Atlántico, Colprensa.

La Fiscalía anunció que, después de 9 meses de investigación, se logró el desmantelamiento de una organización delincuencial, dedicada al tráfico de estupefacientes en el departamento.

Según la información dada a conocer por las autoridades, el municipio en el que el grupo tenía mayor injerencia era Sabanagrande, donde se habría encontrado un expendio de cocaína en pequeñas cantidades.

Le podría interesar: “Excombatientes piden garantías de seguridad e integridad”.

Las capturas de la organización criminal denominada ‘Los Radulas’ fueron ejecutadas en días pasados por agentes de la Sijín, que adelantaron diligencias de allanamiento y registro a dos inmuebles, donde habrían encontrados libros con evidencias de las ventas ilegales.

“Por medio de un agente encubierto, un fiscal de la Unidad de Microtráfico de la Seccional Atlántico recaudó material probatorio que puso en evidencia el actuar delictivo de la banda, la cual expendía cocaína en pequeñas cantidades. Un total de 30 clips de video, obtenidos mediante labores de Policía Judicial, permitieron establecer que los investigados al parecer comercializaban los alucinógenos desde sus residencias, ubicadas en diversos barrios de Sabanagrande", aseveró la Fiscalía.

Le podría interesar: “Barranquilla reforzará la seguridad en la época decembrina”.

Por el material probatorio, el ente acusador les imputó los delitos de concierto para delinquir agravado; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; y destinación ilícita de muebles o inmuebles, sin que los procesados aceptaran los cargos.
Posteriormente se notificó que los señalados fueron asegurados en centro carcelario.

Con las capturas se frenó la venta de al menos 14 millones de pesos mensuales en estupefacientes, que habrían entrado al mercado ilegal, representados en 2000 dosis de cocaína.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad