Regiones

‘Tito Naranja’, el particular personaje que recorre Santa Marta pintando los huecos

El misterioso denunciante bautizó los huecos e hizo responsable a la actual administración

‘Tito Naranja’, el particular personaje que recorre Santa Marta pintando los huecos

‘Tito Naranja’, el particular personaje que recorre Santa Marta pintando los huecos / Cortesía Carlos Salas

Santa Marta

Una singular protesta realiza un habitante de la ciudad por el mal estado de la malla vial, el cual con brocha en mano pinta de color naranja los huecos de la ciudad. De manera anónima y con su cara tapada sale por las calles y enumera todo el que encuentra a su paso.

“Hay huecos de toda índole, placas de concreto, vías que están desastrosas, han tardado demasiado tiempo en la ejecución de proyectos. El teatro Santa Marta es una excelente obra, pero alrededor de ella hay cráteres, no me imagino cualquier evento de talla internacional con las calles en completo desastre”, expresó el abogado Carlos Salas.

Le puede interesar

“Tito Naranja, es un personaje que surgió porque un ciudadano cansado de esa situación se ideó su vestimenta para que la gente despertara qué es lo que está pasando, porque son muchos los que se quejan, pero pocos los que accionan”, afirmó el jurista.

En un primer recorrido ‘Tito Naranja’ ha contabilizado 311 huecos, pero asegura que es solo una pequeña parte, por lo que hace un llamado a los entes competentes para que agilicen las obras de mejoramiento de la malla vial.

Con la temporada decembrina y la llegada de turistas el flujo de vehículos aumenta por lo que la comunidad afirma que el caos en la movilidad puede aumentar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad