Regiones

Este tipo de traslados lo determina el director de la institución: comandante de la Policía de Santa Marta

La administración departamental solicitó el traslado por desacatar la orden de retirar Esmad y no asistir a PMU convocado por ellos.

Santa Marta

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús de los Reyes Valencia, se pronunció luego de la solicitud de cambio de mando elevada por el gobernador Carlos Caicedo, y la alcaldesa Virna Johnson, a raíz de los hechos sucedidos el pasado 22 de noviembre durante la toma de la Essmar por parte de la Superservicios.

La solicitud se hizo a través de un oficio enviado a Bogotá al director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, para el retiro del comandante de la Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús Manuel de los Reyes.

Le puede interesar

Según lo manifestado por el alto oficial, este tipo de traslados lo determina el director de la institución, general Jorge Luis Vargas, “es él quien tiene los elementos de juicio, para decidir si se hace un retiro o un traslado; por ahora lo importante es que la satisfacción de uno como trabajador muestre resultados de los hechos, en mi caso personal nuestra gestión está prácticamente desde el mes de octubre y espero cerrar el año con resultado favorable en la ciudad”.

“Tenemos la mejor disposición para que nuestro trabajo se desarrolle siempre de la mejor manera, que se siga trabajando de manera articulada para beneficio de la comunidad para que no sufra de inseguridad y ese es mi compromiso”. Puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad