Regiones

Más de 100 policías reforzarán la seguridad en Santa Marta durante el mes de diciembre

Con este refuerzo humano y logístico se buscará frenar los hurtos y crímenes en el Distrito.

Más de 100 policías reforzarán la seguridad en Santa Marta durante el mes de diciembre. Foto: Cortesía Policía

Más de 100 policías reforzarán la seguridad en Santa Marta durante el mes de diciembre. Foto: Cortesía Policía

La Policía Metropolitana, en articulación con la Secretaría de Movilidad del Distrito, lanzaron el ‘Plan éxodo’ inicio temporada decembrina, con la presencia de varios dispositivos de uniformados en las vías de Santa Marta garantizando así la seguridad y la movilidad de todos los viajeros.

El Plan Éxodo contará con la participación de todas las capacidades logísticas y humanas con más de 100 hombres y mujeres de la seccional de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, los cuales estarán distribuidos en seis cuadrantes viales y dos áreas de prevención ubicadas en los sectores del barrio 11 de noviembre y la Bomba Zuca, buscando garantizar la movilidad y seguridad a propios y visitantes por esta época del año.

Le puede interesar

Serán un total de 50 puntos seguros, los cuales contarán con cámaras de seguridad con reconocimiento facial, entre otros implementos de última tecnología.

Con una proyección de 36.000 vehículos que ingresarán a la ciudad, las autoridades realizarán controles de velocidad y embriaguez, exigiendo el cumplimiento de las normas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad