• Actualizado 24 Ene 2022 02:50

W Fin de SemanaW Fin de Semana

Programas

“Por supuesto ese partido estuvo amañado, no hay duda”: Presidente de Fortaleza Fc

Carlos Barato, presidente del equipo conversó con W Fin de Semana sobre la polémica que envuelve el ascenso del Unión Magdalena ante Llaneros.

“Por supuesto ese partido estuvo amañado, no hay duda”: Presidente de Fortaleza Fc

“Por supuesto ese partido estuvo amañado, no hay duda”: Presidente de Fortaleza Fc

14:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4180265/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El equipo bananero retornó a la Primera División después de dos años de permanecer en la B contra todos los pronósticos y envuelto en polémica por cuenta de un gol agónico en el minuto 95, donde la defensa del cuadro Llanero no hizo el mínimo intento por atacar al Unión Magdalena.

En entrevista con W Fin de Semana, el dirigente del Fortaleza Fc se pronunció sobre este hecho bochornoso registrado en el fútbol colombiano, que cortó de raíz las posibilidades de su equipo de ascender a la primera liga.

“Esto es un hecho absurdo, todo el país fue testigo de lo sucedido y ya ha nivel internacional somos noticia por esto. Los sueños de todos nuestros jugadores se vieron afectados y yo aún estoy tratando de sobreponerme a lo ocurrido”, indicó.

Lea aquí:

Cabe recordar que Jaramillo se pronunció sobre este polémico hecho y anunció acciones en contra de los equipos involucrados: “He hablado en varias ocasiones con el presidente Fernando Jaramillo sobre lo ocurrido y quiero creer en las palabras y la honorabilidad del dirigente de la Dimayor”.

Tras lo visto por todo el país, Llaneros anunció que emprendería acciones al interior del equipo para determinar si se habría incurrido en una falta en el partido con Unión Magdalena. Sobre esto, Barato indicó:

“No es momento de realizar investigaciones internas en Llaneros, es la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol las entidades que deben tomar cartas en el asunto y confiaremos en el criterio de los magistrados”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad