Tendencias

Gregorio Pernia no se ganó Master Chef, pero sí se ganó un reallity internacional

El actor colombiano que tuvo una destacada participación en el reallity de cocina, ganó junto con su hija el concurso ‘Así se baila’.

Gregorio Pernia no se ganó Master Chef, pero sí se ganó un reallity internacional

El actor colombiano Gregorio Pernia ha hecho sus últimas apariciones en televisión como participante de reallities; hace poco estuvo en la versión de Master Chef Celebrity en Colombia, en donde quedó quinto, y ahora terminó su participación en el concurso ‘Así se baila’ de Telemundo, logrando el primer lugar.

El artista participó en compañía de su hija Luna Pernia y ganaron este concurso de baile que se transmitió por la cadena Telemundo y consistía en que 10 celebridades con sus respectivas parejas (cónyuges, hermanos o mejores amigos), competían exponiendo en la pista sus habilidades de baile ante un jurado que iba dando inmunidades y castigos para que al final, el público decidiera.

De hecho, fue gracias a la votación del público que padre e hija lograron la victoria, aunque hubo descontento en algunos televidentes quienes consideran que la pareja que debió haber ganado era la de Samadhi y Adriano. La pareja colombiana se llevó un premio de 200.000 dólares.

Agradecido con esta experiencia tan maravillosa que ha sido “Así se Baila”, una oportunidad única que me ha reafirmado valores fundamentales como el amor, la solidaridad, la responsabilidad y el respeto”, escribió Gregorio Pernia en su cuenta de Instagram.

Su hija Luna también expresó su alegría por el triunfo a través de sus redes sociales: “Hoy quiero dar gracias a Dios por haber nacido en una familia amorosa. Gracias por las bendiciones recibidas hasta el momento y por permitirme conectar con ustedes de la manera en que lo he hecho. Gracias a todas las personas que de corazón nos apoyaron y vieron en nosotros la lucha diaria, disciplina, perseverancia, amor y valor por la familia. Todos merecíamos ganar”.

Los elogios no se hicieron esperar y personalidades de la farándula colombiana como Carmen Villalobos, Elianis Garrido, Laura Duque, Claudia Bahamón, Freddy Beltrán,Pity Camacho, Juan Pablo Llanos, Alejandro Estrada, entre otros; les han dejado mensajes de orgullo.

Así fue el momento en que se conoció que Gregorio Pernia y su hija Luna ganaron ‘Así se baila’:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad