Regiones

Suspenden actividad económica a cuatro ‘patios rumberos’ en Santa Marta

Las Caravanas de Seguridad se desarrollaron con el apoyo de la Policía Metropolitana y Migración Colombia en Nacho Vives, Pescaíto, San Fernando y San Jorge.

Suspenden actividad económica a cuatro ‘patios rumberos’ en Santa Marta

Santa Marta

La Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, suspendió de manera temporal las actividades comerciales de cuatro establecimientos, denominados ‘patios rumberos’, por no contar con los documentos exigidos en la Ley 1801.

Los operativos fueron liderados por la secretaria (e) de Seguridad, Sarita Vives, en coordinación con personal de la Policía Metropolitana y Migración Colombia, en los barrios Nacho Vives, Pescaíto, San Fernando y San Jorge.

Le puede interesar

“Durante los procedimientos en compañía de Migración Colombia se han requerido a 10 migrantes debido a su documentación irregular”, dijo la secretaria encargada de Seguridad.

Durante este fin de semana se practicaron alrededor de 700 verificaciones de antecedentes a personas en diversos puntos de Santa Marta.

La Alcaldía Distrital invita también a los samarios y turistas a cumplir el Decreto 295 del 4 de diciembre de 2020 que prohíbe la manipulación, uso y comercialización de pólvora en la ciudad, en aras de evitar incidentes que terminen con lesionados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad