Asesinan a hombre en puente peatonal de la calle 26 en Bogotá, al parecer por robarlo

Es el segundo caso en menos de 24 horas en Bogotá

Imagen de referencia de una persona armada con una pistola  Getty Images

Imagen de referencia de una persona armada con una pistola Getty Images / CBNSiam

Bogotá

En la mañana de este martes, un joven que se movilizaba en su bicicleta por el puente de la calle 26 con carrera 96 en Bogotá fue asesinado por hombres que le propinaron varios disparos. Sin embargo, las primeras hipótesis hablan según las autoridades que el hecho se trataría de un hurto.

Por ahora no tenemos claridad, estamos recogiendo información en el lugar de los hechos, con posibles testigos y apoyándonos con cámaras del sector para ver qué fue lo que sucedió,” añadió la Policía.

Le puede interesar

Además, agregó que “la víctima era un joven y murió ahí en el puente peatonal, pese a que fue llevado a un centro asistencial, la información que tenemos es que lo asesinan con arma de fuego, el hecho ocurrió sobre las 5:40 de la mañana es lo que creemos.”

Pese a esto, no es el único caso que se investiga, ya que, en las últimas horas, en la localidad de Suba también fue asesinado un hombre aparentemente por robarlo. Según la comunidad, el joven se encontraba departiendo en su vivienda y cuando salió a comprar algunos productos a una tienda cercana, fue atacado con arma blanca por presuntos delincuentes.

“Hoy asesinaron a un joven, hace ocho días también mataron a Rodrigo. Han matado a varios muchachos por robarles entonces esto ya es injusto. La verdad es que es intolerante”, señaló Lucía Heredia, habitante de Suba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad