Tendencias

Imponen multa contra Epa Colombia por invadir carril de TransMilenio con sus escoltas

Según relató la empresaria en redes sociales, estaba siendo perseguida por hombres armados. Como consecuencia, recibió tres comparendos.

La empresaria e influenciadora Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, ingresó a la calzada exclusiva del sistema TransMilenio.

La empresaria e influenciadora Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, ingresó a la calzada exclusiva del sistema TransMilenio. / Álvaro Tavera

Bogotá

A través de un video, que se hizo viral en redes sociales, se reveló que la empresaria e influenciadora Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, ingresó a la calzada exclusiva del sistema TransMilenio mientras se movilizaba en su vehículo por la ciudad de Bogotá, a la altura de la carrera 10 con calle 8.

En contexto

Barrera Rojas, quien transitaba en compañía de dos escoltas motorizados, explicó a través de su cuenta de Instagram que cometió esta infracción por motivos de seguridad.

Así lo relató la empresaria: “Llegué al aeropuerto y me disponía a trabajar, como lo hago todos los días. En el transcurso del camino, mis escoltas se dieron cuentas que unas personas en unas motos nos estaban persiguiendo con armas. Llegando al centro sentí nervios y decidí meterme al carril de TransMilenio. Sé que está prohibido, aumenté mi velocidad, tuve que frenar fuerte, mi escolta no alcanzó a frenar y se estrelló con mi carro”.

Sin embargo, Barrera Rojas reconoció que, aunque sabe que la estaban grabando al momento del incidente, pidió no ser malinterpretada debido a que se trató de un asunto de seguridad: “Quiero contar mi verdad. Mi escolta está bien. Ya lo llevaron a la clínica, gracias a Dios”.

Le puede interesar

Policía de Tránsito se pronuncia

La Policía de Tránsito señaló que, ante este caso, se impondrán comparendos por más de 400.000 pesos.

“Ese vehículo llevaba sus escoltas. Se hace el requerimiento, se detiene el vehículo y se logra identificar a la señora, que es conocida como Epa Colombia. Uno de los escoltas casi se accidenta en el carril exclusivo; independientemente de la excusa, no hay argumento válido para que una persona pretenda hacer uso del carril exclusivo”, dijo el coronel Héctor González, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá.

Además, el oficial agregó que la maniobra está prohibida: “La única forma de realizarla es una autorización frente a Transmilenio y eso suele ser ante organismos de socorro o urgencia o actividades de policía, del resto está prohibido”.

El oficial añadió que, por ahora, desconocen si es cierto o no que Epa Colombia iba a ser víctima de un hurto, como lo denunció a través de redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad