Judicial

Se mantiene acusación por dolo eventual contra Enrique Vives: Fiscalía

Según la Fiscalía, el empresario conducía a una velocidad en la que no pudo reaccionar ante la presencia de peatones en la vía.

Enrique Rafael Vives Caballero atropelló a seis jóvenes en el sector de Gaira el pasado 13 de septiembre, cuando presuntamente manejaba borracho. Foto: Colprensa / EXTERNOS

Enrique Rafael Vives Caballero atropelló a seis jóvenes en el sector de Gaira el pasado 13 de septiembre, cuando presuntamente manejaba borracho. Foto: Colprensa / EXTERNOS(Thot)

Hoy 7 de diciembre la Fiscalía mantuvo firme el delito de homicidio en la modalidad de dolo eventual en concurso con tentativa de homicidio.

El fiscal delegado, Mario Andrés Burgos, aseguró que Vives Caballero manejaba en estado tres de alicoramiento y manejando en exceso de velocidad, situación que desencadenó la tragedia donde perdieron la vida seis personas y quedó otra herida.

Le puede interesar

“Cometió imprudencias graves, a pesar que era consciente de que ponía en riesgo su vida y la de otras personas”, anotó la Fiscalía.

La audiencia preparatoria quedó para el 20 de enero del año 2022, fecha donde se dará inicio al juicio oral formal contra el empresario samario.

Cabe recordar que un juez le otorgó casa por cárcel al empresario Enrique Vives Caballero, señalado de haber atropellado y matado a seis personas cuando conducía en estado de embriaguez en el sector de Gaira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad