Hora del RegresoHora del Regreso

Deportes

‘Titanes de Barranquilla’ llegan a su quinta final consecutiva

En #LaHoraDelRegreso conversamos con Gianluca Bacchi, armador del equipo de baloncesto ‘Titanes de Barranquilla’ quienes llegan a su quinta final consecutiva.

Titanes de Barranquilla clasificaron a la gran final de esta temporada de la Liga de Baloncesto de Colombia. Foto: @titanes_baq

Titanes de Barranquilla clasificaron a la gran final de esta temporada de la Liga de Baloncesto de Colombia. Foto: @titanes_baq

Titanes de Barranquilla clasificó a la gran final de esta temporada de la Liga de Baloncesto de Colombia

El quinteto barranquillero superó al Caribbean Storm, cuadro que oficializaba como local en el estadio Ginny Bay, de la isla de San Andrés, y avanzó a la definición por el título.

Los atlanticenses se impusieron 86-70 a sus rivales y triunfaron por un marcador global de 3-2.

Más deportes en LHDR:

El juego, al contrario de lo que habían sido los anteriores cuatro choques en la llave, fue muy parejo y solo hasta el último cuarto los dirigidos por Tomás Díaz pudieron sacar su mejor repertorio ofensivo y asegurar una vez más su paso al encuentro definitivo.

El panameño Josimar Ayarza se coronó como el mejor jugador en el ataque para los actuales campeones, pues anotó 24 puntos y cazó seis rebotes. Sin embargo, el pívot fue expulsado sobre el final del cotejo por una supuesta agresión a un contrario.

Ahora, Titanes irá en busca de su pentacampeonato cuando se mida contra los Cimarrones del Chocó, quienes eliminaron a los Motilones del Norte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad