Actualidad

“Es bueno que estos delincuentes salgan de circulación”: Duque

Tras las salidas de estos dos comandantes de las antiguas Farc hacia las disidencias, aún se mantienen 13.000 excombatientes dentro del Proceso de Paz.

“Es bueno que estos delincuentes salgan de circulación”: Duque. Foto: Presidencia de la República

“Es bueno que estos delincuentes salgan de circulación”: Duque. Foto: Presidencia de la República / Presidencia de la República

En las últimas horas se conoció de la muerte del disidente de las Farc, alias ‘El Paisa’ y también del posible fallecimiento de alias ‘Romaña’ en Venezuela.

Ante el deceso de estos dos hombres que continuaron delinquiendo desde el país vecino, el presidente Iván Duque se refirió y aseguró que es una buena noticia que personas cómo estás ya no estén.

Le puede interesar:

“Que salgan de circulación esos símbolos del terrorismo, y del mal, y del narcotráfico y del reclutamiento de menores, y de la siembra de minas antipersonal y de hacerle conejo a la paz y flagelar el país. Que salgan de circulación es una buena noticia, y eso demuestra que los bandidos no tienen madriguera”, dijo el jefe de Estado.

Por su parte, el consejero para la Estabilización y Consolidación, Emilio Archila, también se refirió a estos hechos, “estamos cansados de las formas de violencia.  De confirmarse esta muerte será la verificación de que ese era el ciclo que les correspondía a esas personas que siguieron cometiendo atrocidades en contra de nosotros”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad