• Actualizado 24 Ene 2022 03:31

Tendencias

BTS hace historia y recauda millones de dólares en cuatro shows en Estados Unidos

Se estima que más de 800 mil personas vieron a la banda en vivo en el SoFi Stadium en su regreso a los escenarios tras la pandemia.

BTS hace historia y recaudan millones de dólares en cuatro shows en Estados Unidos

BTS hace historia y recaudan millones de dólares en cuatro shows en Estados Unidos

02:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4180557/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La banda coreana BTS volvió a hacer historia luego de recaudar más de 33 millones de dólares en taquillas. Se trata una cifra alcanzada por la masiva asistencia de sus fanáticos en los primeros conciertos que realizaron desde que comenzó la pandemia del COVID-19.

La agrupación terminó su gira “Permission to Dance On Stage!” y se presentó durante cuatro noches en el SoFi Stadium en California, Estados Unidos. Con la boletería agotada, convocaron a más de 800 mil fanáticos para sus conciertos, el último realizado el pasado 2 de diciembre.

Fanáticos de todo el mundo asistieron al reencuentro de BTS. México, Perú y Corea del Sur fueron algunos países de los que viajaron los seguidores para ver a la banda.

Le puede interesar:

Su regreso a los escenarios fue el primero después de dos años de ausencia debido a la pandemia cuando cancelaron su tour “Map Of The Soul”. Por el éxito que tuvieron, ya anunciaron nuevas fechas para marzo del 2022.

Con sus últimos shows se ganaron el título de convertirse en la taquilla mas grande de los últimos 20 años hecha por un artista. También se posicionaron como el sexto acto más grande en la historia de Estados Unidos por los 33.3 millones de dólares que recaudaron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad