Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Guayacán Orquesta suena en todo Cali con su nuevo sencillo, ‘Citas Clandestinas’

El compositor de Guayacán Orquesta, Nino Caicedo, promocionó su más reciente sencillo ‘Citas Clandestinas’ en #LaHoraDelRegreso.

Guayacán Orquesta. Foto: @guayacanoficial

Guayacán Orquesta. Foto: @guayacanoficial

La tradicional orquesta de Cali lanzó su nuevo sencillo ‘Citas Clandestinas’, éxito con el que ya suenan en todas las plataformas digitales y hogares caleños. Se trata de una canción nacida de una historia real, una historia de amor y traición que uno de los internautas de la página de Facebook de Nino compartió.

El tema fue escrito del gran impacto que tuvo Caicedo luego de leer y reflexionar la publicación, del papel al lápiz paso a ser una creación con la que muchos se han identificado, pues capta la esencia de ese romance fallido del que hablaba su compañero en la red social.

“Me encontré con un post en Facebook, me impresionó, un chico decía que había terminado con su novia y que lo estaba llamando para decirle que lo amaba y que le diera tiempo para terminar con su nueva pareja y poder volver con él”, afirmo el compositor.

Sin embargo, acepta que todos hemos tenido una cita clandestina, todos hemos tenido un amor fallido, pero el impacto que tuvo fue muy grande al tratar de entender el amor de esta juventud.

Lea también:

“Todos hemos tenido una cita clandestina, es un tema muy cotidiano pero me impacto ver como este muchacho boleteaba a la chica con nombre propio”, explicó el maestro.

La composición ha destacado por la gran facilidad de identificación que puede sentir a cada uno de los oyentes de este gran éxito. Es por eso, que la Orquesta volverá con su show a la Feria de Cali, para deleitar a todos sus seguidores un año más.

“El año pasado no quisimos asistir por todo lo de la pandemia, esta vez estamos siendo parte del elenco que va animar la Feria y estamos invitando a todas las personas de Colombia y del mundo para que asistan a la Feria de Cali”, dijo Caicedo a la Hora Del Regreso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad