Regiones

Uniformado de la Infantería de Marina murió en un ataque de las disidencias en Caquetá

Continúan los operativos del Ejército para dar con los responsables de la muerte del infante de marina.

Uniformado de la Infantería de Marina murió en un ataque de las disidencias en Caquetá

Caquetá

La Fuerza de Tarea Conjunta confirmo que fue asesinado el Infante de Marina Jhon Flórez Jaramillo, orgánico del Batallón Fluvial de Infantería de Marina cuando realizaba tareas de reconocimiento en el Casco Urbano del municipio de Cartagena del Chairá, Caquetá. En este mismo hecho también resultó herido un suboficial y otro infante de marina.

Le puede interesar

Este ataque perpetrado por parte de cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas, allí estos hombres atacaron a uniformados que realizaban desplazamiento terrestre hacia la base militar Idema después de realizar tareas de reconocimiento, en esta región del país.

Los heridos fueron trasladados a urgencias del hospital Sor Teresa Adele y posteriormente la Fuerza Aérea Colombiana los trasladó hasta la ciudad de Florencia, Caquetá, siendo remitidos a un centro de salud, donde en estos momentos son atendidos por médicos especialistas.

Tras lo sucedido las autoridades activaron un plan Candado por las tropas del Comando Específico del Caguán, CEC, y efectivos de la Policía Nacional, con el objetivo de dar con el paradero de los actores materiales de este atentado criminal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad