Actualidad

Angélica Lozano presentó su renuncia al partido Alianza Verde

A través de un comunicado, la senadora advirtió que al interior del partido se han adoptado “decisiones no beneficiosas” con las que está en desacuerdo.

Angélica Lozano presentó su renuncia al partido Alianza Verde / Sofía Toscano

Colombia

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la senadora Angélica Lozano hizo oficial su renuncia al partido Alianza Verde.

En el documento, dirigido al secretario del partido, Jaime Navarro, Lozano comunicó su decisión dos días antes de que finalice el plazo para inscribir las candidaturas al Congreso de la República, en el marco de las elecciones de 2022.

“El cambio en nuestro país empieza por la forma en la que se hace política y no puedo tolerar más el incumplimiento sistemático de las decisiones tomadas por la Dirección Nacional, máximo órgano de decisión permanente de nuestro partido” expresó Lozano, haciendo duras críticas a su colectividad.

En otras noticias

Lozano agregó en el escrito: “Todos mis actos se han orientado por la búsqueda del beneficio colectivo, nunca el beneficio personal. Lastimosamente no ha pasado lo mismo por algunos integrantes de la colectividad”.

Esta decisión se conoce después de confirmarse que Humberto de la Calle sería la cabeza al Senado de una lista al Congreso conjunta conformada por candidatos de los partidos que pertenecen a la Coalición Centro Esperanza, a la que también pertenece el partido Alianza Verde.

Esta es la carta firmada por Lozano en la que hace oficial su salida de Alianza Verde.

Carta de renuncia de Angélica Lozano al partido Alianza Verde

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad