Actualidad

La Alianza Verde no le aceptó la renuncia a Angélica Lozano

El partido político aseguró que “su voz es clave en las transformaciones que necesita Colombia”.

Bogotá, 24 de julio de 2018. Rueda de Prensa del Partido Verde anunciando nuevos Proyectos de Ley. En la foto: Angélica Lozano Correa, Senadora. (Colprensa - Álvaro Tavera).

Bogotá, 24 de julio de 2018. Rueda de Prensa del Partido Verde anunciando nuevos Proyectos de Ley. En la foto: Angélica Lozano Correa, Senadora. (Colprensa - Álvaro Tavera). / Alvaro Tavera

En un comunicado firmado por las directivas y los congresistas, la Alianza Verde no aceptó la renuncia de la senadora Angélica Lozano.

Y a pesar de que Lozano dijo que no toleraría los incumplimientos del máximo órgano de decisión de su partido, la colectividad ratificó el acuerdo pactado para las elecciones presidenciales y legislativas.

El partido reafirma las decisiones tomadas por la Dirección Nacional en donde se aprobó libertad en elección presidencial y lista de coalición con la Coalición de la Esperanza. Usted ha sido artífice de ese proceso y es más que legítimo y merecido que usted continúe y reciba el reconocimiento, por estos logros que se le presentarán al país”, dice la comunicación.

Más información

Además, aseguró que Lozano “ha sido alma y cabeza de la construcción de una alternativa de centro y centroizquierda para Colombia”.

Finalmente, señaló que el partido tiene una vocación y que el cumplimiento de los acuerdos y el respeto a las reglas es fundamental.

“Con su apoyo y decisión no solo se consolidará la lista de coalición, como la más votada en el país, sino que una vez electa será la mejor bancada en el Congreso”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad