Internacional

No podía creerlo: Giovanny Ayala recuerda el día que conoció a Vicente Fernández

“Se va su cuerpo, pero nos deja su legado, su historia”, dijo el cantante de música popular sobre el fallecimiento de Vicente Fernández.

Giovanny Ayala recuerda el día que conoció a Vicente Fernández

Giovanny Ayala recuerda el día que conoció a Vicente Fernández / @giovannyayalaoficial en Instagram

México

El cantante de música popular Giovanny Ayala nos acompañó en W Fin de Semana para recordar las dos oportunidades que tuvo de compartir escenario con Vicente Fernández, quien falleció este domingo, 12 de diciembre, a las 6:12 de la mañana.

Ayala aseguró que habla con “un nudo en la garganta” pues, para él, Vicente Fernández era “como ese profesor que enseñó los primeros pasos”.

Recordó que en dos oportunidades estuvo en un concierto en el que se presentó ‘Chente’ y lo calificó como un momento “increíble”.

Yo no me las creía estar al lado del más grande. El día que compartimos nos tomamos unas fotos y un tequila, tuvimos unas charlas que se quedarán siempre en mi memoria. Gracias a Dios tuve la oportunidad de compartir con él”.

Afirmó que Vicente Fernández deja un legado, “un tesoro” y que el mejor tributo que se le puede hacer es “no olvidar sus canciones”.

Este domingo, 12 de diciembre, murió Vicente Fernández. La noticia se dio a conocer a través de las cuentas en redes sociales del cantante, en donde se informó que falleció a las 6:12 de la mañana.

“Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”, dice el mensaje que estaba acompañado con una foto en blanco y negro del cantante.

Reviva aquí las entrevistas de Julio Sánchez Cristo con Vicente Fernández:

Las entrevistas de Vicente Fernández con Julio Sánchez Cristo

Las entrevistas de Vicente Fernández con Julio Sánchez Cristo

05:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1639325496473/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Giovanny Ayala recuerda el día que conoció a Vicente Fernández

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad