Regiones

Defensa Civil realiza jornada de prevención de accidentes en sitios turísticos en el Magdalena

Dentro de las recomendaciones que impartirán a los turistas y personas en general se encuentra el correcto uso y empleo de las playas.

Campaña de prevención ‘La Defensa Civil te previene’. Foto: Cortesía Defensa Civil

Campaña de prevención ‘La Defensa Civil te previene’. Foto: Cortesía Defensa Civil

La Defensa Civil Colombiana en el Magdalena realiza la campaña de prevención ‘La Defensa Civil te previene’ en los diferentes sitios turísticos y playas con el objetivo de evitar incidentes, emergencias y siniestros que pongan en riesgo la integridad de las personas.

A través de esta campaña, que también se realiza en otros municipios del Magdalena, se busca que la ciudadanía en general acate y acepte las recomendaciones en prevención que estarán realizando los voluntarios.

Los voluntarios estarán haciendo recorridos por los balnearios con el objetivo de evitar incidentes, emergencias y siniestros que pongan en riesgo la integridad de las personas.

Le puede interesar

Karlotz Omaña García, director Seccional de la Defensa Civil, confirma las labores que se van a estar realizando, con el propósito de brindar recomendaciones de seguridad a los turistas que visitan estos balnearios, “la Defensa Civil en el departamento del Magdalena, en esta temporada de vacaciones, en los meses de diciembre y parte del mes de enero va a tener jornadas de prevención con todos nuestros voluntarios”.

Los voluntarios también recuerdan la importancia de acatar los protocolos de bioseguridad que permitan frenar la curva de contagios por COVID-19, recomiendan seguir utilizando los elementos de protección personal como el tapabocas y lavado de las manos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad