Actualidad

Martha Ordóñez será la cabeza de lista del liberalismo en Bogotá

Fue consejera presidencial para la Equidad de la Mujer durante la administración de Juan Manuel Santos.

Martha Ordóñez será la cabeza de lista del liberalismo en Bogotá. Foto: Colprensa

Martha Ordóñez será la cabeza de lista del liberalismo en Bogotá. Foto: Colprensa

La exconsejera presidencial para la Equidad de la Mujer, Martha Ordóñez, encabezará la lista de la Cámara de Representantes por Bogotá.

La exfuncionaria también es periodista, activista por los derechos de los niños y exconcejal de Bogotá.

“Muy contentos estamos en el Partido Liberal de presentar nuestra #101 en Bogotá para la Cámara. Periodista, defensora de los derechos de la mujer, exconcejal. Vamos a ganar #OportunidadesParaTodos”, trinó el secretario general de la colectividad, Miguel Sánchez.

Le puede interesar

En la segunda posición está el animalista y ambientalista, Juan Carlos Losada, quien actualmente es representante a la Cámara de Representantes.

Y aunque se pensaba que la pastora Clara Sandoval, quien fue concejal y directora del Instituto de Protección y Bienestar Animal, iba a tener el primer puesto le fue asignado el número 12.

En la lista también están los siguientes nombres: Daniela Castañeda Agudelo, Ferney Ricardo Frade Avendaño, Brayan Baddy Martínez, Julia Marlen Barrantes, Carlos Hernando Ruiz, María Alejandra Becerra Chacón, Daniel Martínez Osorio, Sara Eliana Naneshka, Luz Marina Romero, Luis Carlos Morales, Jair Fernando Andrade, Pedro Antonio Chaustre, Huber Santiago Bustos, Óscar Felipe Agudelo y Elver Leonardo Velandia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad