Actualidad

Congresistas denunciados por Karen Abudinen advierten que no se dejarán intimidar

Los representantes de la Alianza Verde ratificaron sus señalamientos contra la exministra de las TIC.

La representante a la Cámara, Katherine Miranda, reconoció que le tomó por sorpresa la apertura de una investigación en su contra en la Corte Suprema. Colprensa / Alvaro Tavera

La representante a la Cámara, Katherine Miranda, reconoció que le tomó por sorpresa la apertura de una investigación en su contra en la Corte Suprema de Justicia por los presuntos delitos de fraude procesal, injuria y calumnia contra la exministra Karen Abudinen. Sin embargo, confirmó que atenderá el llamado.

“A la ministra le digo que no le acepto esas medidas intimidatorias en contra de mi trabajo y que en la Corte Suprema de Justicia nos vemos. Sin miedo seguiré enfrentando a todos los corruptos del país”, dijo.

También calificó esta denuncia de “temeraria” y aseguró que esto es inaceptable en cualquier democracia.

Por su parte, el representante a la Cámara, León Fredy Muñoz, se defendió y también anunció que enfrentará a la exministra en la Corte.

“Y usted dice que por la palabra ‘abudinear’, pues va tener que denunciar a todos los periodistas de este país, a más de medio país y a la Real Academia de la Lengua por la palabra ‘abudinear’. Aquí ya se han abudineado muchas cosas en este país”, indicó.

Finalmente, advirtió que que no se dejará intimidar y seguirá denunciando la corrupción en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad