Regiones

Cancelan la Feria Gastronómica del Magdalena sin previo aviso

Según explicaron los denunciantes, fueron convocados a un evento denominado ‘Festival Macondo’ que se daría cita en el Hospital San Juan de Dios.

Cancelan la Feria Gastronómica del Magdalena sin previo aviso

Cancelan la Feria Gastronómica del Magdalena sin previo aviso / Cortesía

Un grupo de emprendedores samarios fueron convocados a participar del evento liderado por la Gobernación del Magdalena, ‘Festival Macondo’, donde se pretendía mostrar la gastronomía local a través de algunos negocios. Los participantes alistaron los elementos necesarios para participar, pero, unas horas antes les anunciaron la cancelación de la jornada quedando con los insumos listos para ser utilizados.

“A nosotros nos llaman para invitarnos a este festival, nos dicen que va a ser el 15, 16 y 17 de diciembre, en el antiguo Hospital San Juan de Dios, comenzamos a prepararnos, nos citaron el día 14 para recibir los stands; ya teníamos compra, comida montada y es cuando nos dicen que el festival queda cancelado”, dijo el chef Mario Arévalo uno de los afectados.

Le puede interesar

Ante esta situación, dirigen todos sus esfuerzos para tratar de recuperar las inversiones hechas, es por esta razón que están ofertando sus productos (los que todavía pueden ser vendidos) a través de redes sociales.

“No nos dieron razón, nos dieron fue unas disculpas por teléfono, a nosotros esas disculpas no nos van a pagar lo que invertimos, quién nos va a pagar eso, hicimos una llamada telefónica donde ellos se disculpaban. Tenía 100 arroces preparados y vendí solo 15 y toda esa producción se perdió, eso fue una falta de seriedad que no nos dieran la cara”, dijo el chef afectado.

Los emprendedores invirtieron su capital para cumplir con la oferta y ahora no hay quien les responda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad