Regiones

Se reanuda el traslado del ETCR Yarí al departamento de Caquetá

La fuerza pública tomó medidas desde el departamento del Meta hasta Caquetá luego del ataque de disidentes a los excombatientes.

Traslado del ETCR YARI al departamento de Caquetá. Foto: Cortesía Ministerio de Defensa

El ministro de la Defensa, Diego Molano, aseguró que teniendo en cuenta los hechos ocurridos por el ataque de dos motos a un camión con enceres de excombatientes en el Yarí, se dio la instrucción de aumentar el pie de fuerza.

Según el jefe de la cartera de Defensa, el comando conjunto número tres y fuerza tarea Omega garantizarán la seguridad y acompañamiento de la caravana hasta su destino final.

Es así que el ministro confirmó que se reanudó esta caravana de excombatientes a su destino final en Doncello, Caquetá.

Le puede interesar

“Se reanuda caravana de excombatientes a su destino final en Doncello, Caquetá. La Fuerza Pública acompaña el recorrido y garantiza la seguridad”, indicó el ministro Diego Molano a través de su cuenta de Twitter.

Recordemos que sobre las 9 de la mañana un camión con elementos de los excombatientes fue incinerada por hombres desconocidos, quienes detuvieron uno de los vehículos para amedrentar a la fuerza pública y población civil que se desplazaba por esta zona del Meta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad