W Fin de SemanaW Fin de Semana

Internacional

Este 19 de diciembre se llevará a cabo la Feria de Cali USA en Miami

Julio César Giraldo, organizador de la Feria de Cali USA, dio detalles en W Fin de Semana sobre el evento.

Este 19 de diciembre se llevará a cabo la Feria de Cali USA en Miami

Este 19 de diciembre se llevará a cabo la Feria de Cali USA en Miami

06:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1639836256_657_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este domingo 19 de diciembre se realizará la Feria de Cali USA en Miami, Estados Unidos, un evento que prende el espíritu navideño y colombiano en esta época. Se contará con la presencia de más de 12 orquestas, grandes invitados y entretenimiento para que los asistentes disfruten junto a su familia y amigos.

Las actividades que se tendrán serán: festival de Orquestas, reinado de la feria, torneo de caballos de paso fino, chiquiferia, festival gastronómico, súper bazar- feria de Cali, salsodromo, encuentro de melomanos y coleccionistas y concurso de salsa.

Julio César Giraldo, organizador de la Feria de Cali USA, manifestó en W Fin de Semana que “mañana tenemos esta representación de lo que es nuestra feria. Queremos hacer un evento para mantener nuestras tradiciones, nuestra música, nuestra cultura, nuestra comida”.

“Queremos que la gente sienta ese espíritu navideño. Vamos a hacer un evento donde tendremos orquestas, vamos a tener una chiquiferia para darle sorpresa a los niños, tenemos concurso de baile y muchas actividades”, indicó.

Julio César Giraldo expresó que “la idea la tuve hace muchos años, estoy muy orgulloso de ser caleño y empecé a ver que los grandes promotores de eventos tenían muchísimo público colombiano. Entonces empecé a empujarlos para que llevaran a nuestros artistas a estos eventos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad