Deportes

Falcao García recibe el premio a mejor jugador del Rayo Vallecano del mes de octubre

El jugador colombiano Falcao García obtuvo el reconocimiento tras sus actuaciones con el club español y el golazo que marcó en un histórico triunfo frente al Barcelona.

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 01: Radamel Falcao of Rayo Vallecano looks on during the La Liga Santander match between Rayo Vallecano and RC Celta de Vigo at Campo de Futbol de Vallecas on November 01, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Angel Martinez/Getty Images) / Angel Martinez

El jugador colombiano Falcao García obtuvo el reconocimiento del mejor jugador del mes de octubre en su club Rayo Vallecano. Se trata de un premio tras sus actuaciones que llamaron la atención de la prensa y tras consolidarse como una de las figuras clave en partidos de La Liga.

Fue a través de las redes sociales del Rayo Vallecano que se reveló en nombre del jugador que se destacó en ese mes. En dicha temporada se disputaron los partidos frente al Atlético Osasuna, Real Betis y Barcelona.

Justamente en ese partido frente al Barcelona, Falcao marcó un histórico gol en el minuto 30 para consolidar la victoria para su equipo con un marcador de 1-0.

Más en Deportes W:

“Estoy contento por los resultados que estamos teniendo, por el lugar en el que estamos en la tabla. Disfrutar el presente, pero hay que mantener la intensidad para al final llegar a donde queremos”, aseguró Falcao tras recibir su premio.

El colombiano también se refirió a los objetivos conseguidos junto a sus compañeros. “Estamos muy metidos, los jugadores siempre responden y eso para una plantilla es importantísimo para sumar”, indicó.

Por ahora “El Tigre” no está jugando con el club por una lesión. El Rayo Vallecano se consolida entre los primeros lugares, ocupando la casilla número 4 en la tabla de posiciones de La Liga tras el Real Madrid, Sevilla y Betis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad