Regiones

Padre asesinó a su hijo de 3 años y su excuñado en Mompox, Bolívar

Madre y abuela del infante sobrevivieron a este aberrante caso de violencia intrafamiliar.

Ioannis Tsotras

Mompox

Un hombre de 38 años de edad, en aparente estado de alicoramiento, protagonizó una tragedia en el municipio de Mompox, en el departamento de Bolívar.

El hombre, quien tenía en su poder un arma de fuego, provocó la muerte de su hijo de 3 años, de su excuñado y dejó gravemente heridas a la madre del pequeño, como también a una adulta mayor, de 61 años de edad.

La reciente ruptura de la relación sentimental del sujeto con la madre de su hijo, habría sido el detonante de este lamentable suceso, que se registró al interior de una vivienda en el barrio San Miguel.

Le puede interesar

Según información suministrada por las autoridades, el hombre irrumpió en la casa de su exsuegra donde se encontraba su expareja con su hijo. Al parecer, intentaba convencer a la mujer para que volviera con él, pero ante la negativa de ésta y el apoyo que le brindaron familiares a su decisión de no reconciliación, el sujeto sacó el arma que llevaba escondida entre su ropa y la accionó de manera indiscriminada.

Los impactos de bala más graves los sufrieron tanto el niño, hijo del agresor, y el hermano de su expareja. El primero, luchó por su vida mientras recibía asistencia médica, mientras que el segundo no alcanzó a ser atendido por los galenos. La madre del infante y su abuela, afortunadamente sobrevivieron al ataque y se recuperan en un centro hospitalario.

El Departamento de Policía Bolívar, que acudió a atender el siniestro tras ser alertados por vecinos de las víctimas, logró capturar en flagrancia al presunto responsable cuando éste, al parecer, se disponía a quitarse la vida.

Esta persona registraba anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, aprovechamiento indebido de los recursos naturales, violencia contra servidor público y lesiones personales

“El victimario y el arma incautada, se encuentra en proceso de judicialización por los delitos de homicidio, lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego”, señaló la Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad