Actualidad

“Me pongo la 10 y vuelvo al Senado”: Angélica Lozano reconsideró su renuncia

La congresista se inscribió en la lista de la Coalición Alianza Verde y Centro Esperanza.

Rueda de Prensa del Partido Verde anunciando nuevos Proyectos de Ley. En la foto: Angélica Lozano Correa, Senadora. (Colprensa - Álvaro Tavera).

Rueda de Prensa del Partido Verde anunciando nuevos Proyectos de Ley. En la foto: Angélica Lozano Correa, Senadora. (Colprensa - Álvaro Tavera). / Alvaro Tavera

Como lo había anticipado el exnegociador del Acuerdo de Paz, Humberto de la Calle, la senadora Angélica Lozano volverá a aspirar al Senado de la República.

La congresista confirmó que tendrá el número 10 en el tarjetón y aseguró que el propósito de Colombia es “ponerle fin a las minorías abusivas, corruptas y excluyentes que están en el poder”.

Lea también

“Después de muchos alargues y debates ganamos y logramos tener un equipo de lujo, un equipo de coalición, me pongo la 10 y vuelvo al Senado con refuerzos, con unión, con coalición. Vuelvo con los refuerzos de la valentía, de la paz, de los jóvenes, de la educación, del ambiente, de las mujeres berracas que son las voces y protagonistas del cambio en las regiones”, dijo.

Igualmente, indicó que vuelve “para tapar goles y abrir la cancha”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad