Internacional

Una mujer dio a luz en un Tesla mientras viajaba en piloto automático

El curioso nacimiento de un bebé a bordo de un auto Tesla ocurrió mientras la mujer viajaba con su esposo y su otro hijo de 5 años.

STOKE ON TRENT, ENGLAND - DECEMBER 10:  A Tesla car is charged at electric vehicle charging pod point at Trentham Estate on December 10, 2021 in Stoke on Trent, England. (Photo by Nathan Stirk/Getty Images)

STOKE ON TRENT, ENGLAND - DECEMBER 10: A Tesla car is charged at electric vehicle charging pod point at Trentham Estate on December 10, 2021 in Stoke on Trent, England. (Photo by Nathan Stirk/Getty Images) / Nathan Stirk

Una mujer llamada Yiran Sherry y su esposo revelaron que su segunda hija nació a bordo de un vehículo Tesla. Se trata de un hecho que le dio la vuelta al mundo y el alumbramiento ocurrió en pleno asiento delantero del auto.

La mujer estadounidense, originaria de Filadelfia, aseguró que todo ocurrió el pasado 9 de septiembre. Ese día viajaba junto a su esposo y su pequeño hijo de cinco años cuando ese preciso instante rompió fuente.

Mientras se dirigían al hospital, que estaba a 20 minutos de su lugar de origen, las contracciones de la mujer fueron más fuertes. “Me apretaba la mano hasta el punto en que pensé que iba a rompérmela”, dijo a The Philadelphia Inquirer el esposo de la mujer.

Le puede interesar:

Fue por eso que el hombre se decidió poner en piloto automático el Tesla. Por eso, el auto pudo conducir sin problemas gracias a su funcionamiento con cámaras y sensores en tiempo real.

Eses detalle le permitió al esposo de la mujer atender el momento de emergencia. Después de dar a luz en el asiento delantero, cortaron el cordón umbilical.

La pequeña está en óptimas condiciones de salud y aunque se bromeó con que se llamaría “Tesla”, finalmente la registraron como Maeve.

Su nacimiento volvió a abrir el debate de lo que ocurre cuando una mujer da a luz en cualquier medio de transporte. En esta oportunidad fue un Tesla y abundan casos de bebés que llegan al mundo en aviones o buses públicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad