Actualidad

Ministerio de Defensa desmiente que alias ‘Otoniel’ se haya entregado

El ministro Diego Molano aseguró que fue una operación coordinada, de manera simultánea, con todas las Fuerzas Militares y Policía en lo más profundo del Urabá antioqueño.

Diego Molano, ministro de Defensa, desmiente a alias 'Otoniel'.  Foto: Colprensa

Diego Molano, ministro de Defensa, desmiente a alias 'Otoniel'. Foto: Colprensa(Thot)

El ministro de la Defensa, Diego Molano, desmintió a alias ‘Otoniel’, quien en las últimas horas afirmó en la JEP que él decidió entregarse a las autoridades y no fue capturado como lo anunció el Gobierno Nacional.

El jefe de la cartera de Defensa manifestó que este cabecilla cayó en medio de la operación ‘Osiris’, la cual contó con más de 500 hombres en un trabajo coordinado con la Policía Nacional y las Fuerzas Militares.

En contexto

“Aquí lo que hubo fue una captura por parte de nuestra fuerza pública, la operación ‘Osiris’ desplegó más de 500 hombres que lograron pasar los ocho anillos de seguridad. Esta operación de nuestra Policía, Ejército, Armada y Fuerza Aérea fue exitosa, tuvo el acompañamiento de la Fiscalía y hoy ese criminal es procesado por varios delitos”, manifestó Diego Molano.

De acuerdo con ‘Otoniel’, pese a que se adelantaba una operación desde hace dos días antes de su detención, ésta se produjo por su entrega voluntaria caminando hacia un grupo de ocho soldados, quitándose la camisa y gritando quien era, pidiéndoles que no lo mataran.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad