Regiones

Diputado del Cauca perdió su casa en el incendio de Timbiquí

Además de perder parte de su patrimonio, el afectado también presentó inconvenientes en la avioneta en que viajó para ponerse frente a la situación.

Las llamas se propagaron rápidamente dejándolo todo calcinado. Crédito: Sucesos Cauca.

Las llamas se propagaron rápidamente dejándolo todo calcinado. Crédito: Sucesos Cauca.

El incendio que se registró en el municipio de Timbiquí, costa pacífica caucana, dejó la casa del exalcalde y diputado del Cauca Víctor Amú Sinisterra, totalmente destruida.

El inmueble estaba ubicado en el centro de la cabecera municipal y fue destruido junto con dos viviendas más por la intensidad de las llamas.

El diputado de la Asamblea del Cauca manifestó que la conflagración habría iniciado en su casa y se propagó rápidamente por toda la red eléctrica.

 

Lea también: Disidencias destruyeron proyectos productivos de reincorporados en Argelia, Cauca

No hubo manera de controlar las llamas que generaron la calcinación completa de la vivienda y el establecimiento comercial”, señaló.

Además, la esposa del diputado, que se encontraba en el interior de la casa cuando se presentaron los hechos, resultó con heridas en las extremidades superiores e inferiores incluida una fractura.

Más allá de perder buena parte de su patrimonio en el incendio, Víctor Amú también aseguró que cuando viajaba hasta Timbiquí desde Cali para ponerse en frente de la situación, tuvo un percance en el avión cuando aterrizaba.

 

Le puede interesar: Fuerte temblor sacudió varias regiones de Colombia este martes

“Hubo bastante tormenta lo que generó dificultad para aterrizar, en medio de la lluvia el piloto intentó frenar ya en la pista, pero una llanta se dañó, la avioneta quedó varada, nos asustamos”, dijo.

Afortunadamente la tripulación y los pasajeros salieron ilesos.

Las autoridades investigan las causas de la conflagración y cuál fue la falla que presentó la avioneta, con la que se pretendía evacuar a la esposa herida del diputado a un centro asistencial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad