Actualidad

Molestia del ministro de Defensa por fake new de ‘Otoniel’

“Valiente entrega cuando se esta rodeado de 500 uniformados con fusil, la credibilidad de los soldados está por encima de la palabra mentirosa de un bandido”, dijo el ministro Diego Molano ante la situación de alias ‘Otoniel’.

Molestia del ministro de Defensa por fake new de ‘Otoniel’

Molestia del ministro de Defensa por fake new de ‘Otoniel’

03:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1640349952_944_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá. 15 de Diciembre de 2021. Ceremonia militar de ascensos a los grados de coronel y capitán de navío de las Fuerzas Militares. (Colprensa - Álvaro Tavera)

Regalos de Navidad y la molestia del ministro de Defensa

En el marco de la celebración de Navidad a soldados y policías en Tolemaida, el ministro de Defensa, Diego Molano, señaló que la captura de alias ‘Otoniel’, había sido una de las más importantes de la historia ya que era el peor narcotraficante del siglo XXI.

“Valiente entrega cuando se esta rodeado de 500 uniformados con fusil, la credibilidad de los soldados está por encima de la palabra mentirosa de un bandido”, dijo el ministro Diego Molano.

La declaración del ministro se da luego de que se filtrara que ‘Otoniel’ había hablado en la JEP y dijo que no había sido capturado, sino que se había entregado.

Le puede interesar:

¿Por qué se da la molestia?

Tras la confesión de ‘Otoniel’: “llegué voluntariamente a la tropa del Ejército que estaba en la zona. Si me hubieran capturado, me matan”.

La supuesta entrega de ‘Otoniel’, se dio en el maro de la operación Osiris que, según el Gobierno, cerca de 500 uniformados llegaron hasta el lugar en que se escondía y cuando este fue a huir a la selva, estaba acorralado por la fuerza pública, por lo que decidió entregarse y rendirse para que no le dispararan.

En esa línea se pronunció el ministro de defensa cuando dijo: “valiente entrega cuando se esta rodeado de 500 uniformados con fusil”.

En el encabezado escuche “Al Oído con Catalina Suárez”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad