Regiones

Restricción de motos desde las 4 de la tarde en Santa Marta

Estas acciones buscan disminuir la accidentalidad durante la celebración de la Navidad en la ciudad.

Motos en Barranquilla. Foto: Colprensa

Restricción de motos en Santa Marta por Navidad / imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Mediante el Decreto 308 del 16 de diciembre de 2021, la Alcaldía de Santa Marta suspende transitoriamente la medida restrictiva de circulación y tránsito para vehículos particulares contenida en el Decreto 047 del 26 de febrero de 2021, únicamente los días 24 y 31 de diciembre.

Desde las 4:00 p.m. de este 24 de diciembre hasta las 4:00 a.m. de mañana 25, los vehículos tipo motocicleta, motociclos, mototriciclos, motocarros y cuatrimotos, tienen prohibida su circulación en vías públicas y privadas abiertas al público del área urbana del Distrito de Santa Marta.

Le puede interesar

Asimismo, es preciso mencionar la afluencia de personas que, en medio de la celebración, circularán por las vías, espacios públicos y establecimientos abiertos al público de la ciudad. De esta manera, se pretende evitar siniestros de tránsito durante esta fecha festiva.

Estas medidas se toman con motivo de la Navidad y Año Nuevo, con el fin de garantizar la seguridad y vida de los ciudadanos y en especial la de los niños y niñas, para prevenir la accidentalidad que pueda presentarse por el desmesurado desplazamiento durante estos días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad