Regiones

Pasto se prepara para celebrar presencialmente el Carnaval de Negros y Blancos 2022

La Hora del Regreso conversó con Andrés Jaramillo, gerente de Corpocarnaval, quien entregó detalles de la programación de esta importante fiesta nacional que dará inicio desde el 28 de diciembre.

Carnaval de Negros y Blancos 2021. Foto: Colprensa

Carnaval de Negros y Blancos 2021. Foto: Colprensa(Thot)

En entrevista con La Hora del Regreso, Andrés Jaramillo indicó que el Carnaval de Negros y Blancos 2022 se desarrollará bajo la modalidad de presencialidad controlada, acatando los lineamientos del Ministerio de Salud, con lo cual hay toda una serie de actividades programadas para vivir la fiesta más importante del sur de Colombia.

“Para esta edición exigiremos el carné de vacunación. Quienes deseen asistir podrán registrarse en la página web del Carnaval e insistiremos fuertemente en la vacunación y para ello hemos instalado varios puntos”, manifestó el gerente de Corpocarnaval.

Y es que desde el 28 de diciembre, con la tradicional fiesta de ‘Santos inocentes’, propios y visitantes podrán disfrutar de una programación cultural, deportiva y musical con el precarnaval que calentará los motores para la agenda de esta importante fiesta desde el 2 de enero.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Para este edición, y con el propósito de evitar los contagios contra el Covid-19, la tradicional comparsa de carrozas no se realizará con asistencia del publico.

En cambio, el 6 de enero, Día Magno, se dará apertura al Paseo Peatonal del Carnaval, que estará en exhibición hasta el 10 de enero. Las modalidades serán: Carroza, Carroza no motorizada, Comparsa y Disfraz individual. (Para ingresar a todas las actividades hay que realizar un registro previo y presentar el carné de vacunación).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad