Actualidad

Angélica Lozano confirmó que tiene COVID-19

A través de su cuenta de Twitter, la senadora Angélica Lozano les recomendó a los colombianos aplicarse la tercera dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19.

La senadora Angélica Lozano confirmó este 28 de diciembre que ha resultado positiva para COVID-19

La senadora Angélica Lozano confirmó este 28 de diciembre que ha resultado positiva para COVID-19 / Sofía Toscano

Colombia

A través de su cuenta de Twitter, la senadora Angélica Lozano confirmó este 28 de diciembre que ha resultado positiva para COVID-19 y que no ha sufrido sin complicaciones de salud derivadas del contagio.

Al mismo tiempo, la congresista les recomendó a los colombianos la aplicación de la tercera dosis de refuerzo de la vacuna contra el virus para protegerse.

Así lo escribió Lozano: “Clave buscar YA la tercera dosis. Tengo Covid, por fortuna como gripa fuerte, sin otras complicaciones. No me puse el refuerzo, por favor, háganlo ustedes a tiempo, ahora (sic)”.

Es preciso recordar que el pasado 27 de diciembre, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, retomó sus funciones tras una incapacidad por COVID-19.

Le puede interesar:

López, quien es esposa de la senadora Lozano, en su momento también hizo un llamado a la ciudadanía para reiterar la importancia de que se completen los esquemas de vacunación: “Tuve unos días difíciles, pero no me agravé ni tuve que llegar a hospitalización o cuidado intensivo gracias a mi esquema de vacunación completo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad