Regiones

Habilitado el tránsito de ambos carriles en el puente Riofrío

La movilidad en este sector era muy lenta teniendo en cuenta las obras sobre el puente de Riofrío en la Zona Bananera.

Habilitado el tránsito de ambos carriles en el puente Riofrío. Foto: Cortesía.

Magdalena

Luego de varios días de congestión vehicular, la Oficina de Tránsito y Transporte del Magdalena, confirmó que el puente ubicado en el corregimiento de Riofrío, municipio de la Zona Bananera ya fue habilitado en ambos carriles.

La noticia fue confirmada por Fabián Bolaño, Jefe de Tránsito y Transporte de la  Gobernación del Magdalena quien señaló que “abierto el puente de Riofrío en doble sentido. Las obras en el punto continúan pero ya no se hace necesario el cierre de la vía. Esperamos que con esto los trancones en la Zona disminuyan al mínimo posible”.

Por varios meses, viajeros que se movilizaban por esta vía para dirigirse al centro y sur del Magdalena, o a otros lugares del país, mostraron su molestia al tener que hacer largas filas por los trancones que allí se generaban debido a la congestión vehicular.

Le puede interesar

Las autoridades de Tránsito del Magdalena y la Policía adelantarán en esa zona vigilancia especial, así como en todo el departamento para que los viajes sean seguros durante estos días de fin de año e inicio de la temporada de vacaciones.

Ante esta situación, los comerciantes, especialmente los del sector bananero, estaban sufriendo una preocupante afectación como consecuencia del retraso en las obras. Además de los accidentes que se registraron en este sector, como consecuencia del cierre de la vía que por estos días es muy transitada por el arribo de turistas de diferentes partes del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad