Tendencias

“Que dure lo que tenga que durar”: Paola Jara habló de su relación con Jessi Uribe

La cantante de música popular sorprendió a sus fanáticos con estas declaraciones en medio de un concierto que realizaba.

Jessi Uribe y Paola Jara celebraron la compra de lujoso apartamento. Foto: Colprensa-Externos

Jessi Uribe y Paola Jara celebraron la compra de lujoso apartamento. Foto: Colprensa-Externos(Thot)

Los artistas, quienes son pareja desde hace dos años luego que hicieran oficial su relación en medio de la oleada de rumores que rodeaban su amistad, han sido objeto de críticas por una parte de la opinión pública que han sentenciado su noviazgo al insinuar que este habría nacido fruto de una infidelidad de Jessi Uribe a su exesposa Paola Barrios con la paisa.

En varias ocasiones, la pareja se ha referido a las críticas que han recibido por medio de las redes sociales, donde el artista bumangués ha salido en defensa de la misma, indicando que está en uno de los momentos más felices de su vida y espera contraer matrimonio muy pronto con la cantante.

Aunque con compromiso, pero sin fecha, en algunas ocasiones se ha rumorado que la llegada al altar de los artistas estaría muy lejos y se ha especulado una posible ruptura.

Lea aquí:

Ante esto, Paola Jara estremeció las redes sociales luego que en un video publicado por distintos portales de farándula se le viera entregando algunas declaraciones sobre su noviazgo con el intérprete.

“Hay que ser felices y ya, las cosas van hasta donde seamos felices. ¿Ya no somos felices?, bueno ya no, chao. Sea feliz y deje ser feliz a los demás”, fue parte de lo expresado por la cantante.

“Que me dure lo que me tenga que durar y punto”, manifestó con bastante seguridad la mujer sobre su relación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad