Tendencias

Rauw Alejandro cancela su presentación en Cali por un “brote de Covid-19”

El reguetonero Rauw Alejandro anunció que no estará en Cali para el concierto que ofrecería junto a otros artistas debido a un brote de Covid-19 dentro de su equipo.

LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 18: Puerto Rican singer Rauw Alejandro attends the red carpet during the 22nd Annual Latin GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on November 18, 2021 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Omar Vega/FilmMagic) / Omar Vega

Rauw Alejandro es uno de los cantantes de música urbana más populares en este 2021 y se iba a presentar en Cali junto a otros cantantes del mismo género este miércoles 29 de diciembre; infortunadamente grabó un video en el que cancelaba su presentación debido a un brote de Covid-19 dentro de su equipo de trabajo.

“Qué tal mi gente de Cali, les dejo un mensaje a todos para decirles que no podré presentarme en el festival por razones que no están en nuestro control, un brote de Covid-19 en mi equipo y sin ellos no puedo darles el show que ustedes se merecen”, señaló el artista en su video.

Más información

Además, agregó que sí se presentará en Cali, pero el próximo año. El reguetonero anunció en su video que reprogramó la fecha para el 25 de febrero: “Espérenme, me hace mucha ilusión estar allá con ustedes, gracias por el apoyo, les deseo lo mejor del mundo y muchos éxitos para este próximo año”, dijo.

Por último, contó que se encuentra aislado por prevención y le mandó un mensaje final a sus fanáticos pidiéndoles que se cuiden.

El concierto Cali Vive El Flow sí se realizará y contará con la presencia de otros grandes artistas como Alexis y Fido, De La Guetto, Ryan Castro, Feid, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad