Tendencias

Cantando ‘Pachito E’che’ dos veces, Gilberto Santa Rosa prendió a los hinchas del Cali en plena feria

El salsero Gilberto Santa Rosa aprovechó su presencia en la Feria de Cali para recordar al campeón del fútbol colombiano no una, sino dos veces.

ESTE SABADO SE OFRECIO EN BOGOTA UN CONCIERTO A BENEFICIO DE LAS PERSONAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS E INUNDACIONES EN COLOMBIA. EN LA FOTO GILBERTO SANTA ROSA.(COLPRENSA-GERMAN ENCISO).

ESTE SABADO SE OFRECIO EN BOGOTA UN CONCIERTO A BENEFICIO DE LAS PERSONAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS E INUNDACIONES EN COLOMBIA. EN LA FOTO GILBERTO SANTA ROSA.(COLPRENSA-GERMAN ENCISO).

El ‘Caballero de la Salsa’, Gilberto Santa Rosa, se encuentra presente en la versión 64 de la Feria de Cali que se vive desde el 25 de diciembre hasta el 30 del mismo mes, y aprovechó para homenajear al reciente campeón del fútbol colombiano, el Deportivo Cali, no una, sino dos veces, cantando una de las canciones representativas del club, ‘Pachito E’che’.

La primera vez lo hizo en uno de los conciertos programados en una de las carpas el domingo pasado, en donde detuvo su presentación para decir: “Me permito saludar al equipo de futbol de la ciudad de Cali que se coronó hace cuatro días como campeón del futbol colombiano, Deportivo Cali” y comenzó a cantar ‘Pachito E´che’, lo que provocó el delirio de los hinchas verdiblancos.

Más información

Incluso, la cuenta oficial del equipo, tomó uno de los videos de redes sociales de este homenaje y lo publicó con el siguiente mensaje: “El ‘Caballero’ de la salsa Gilberto Santa Rosa y su dedicatoria al 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗜𝗩𝗢 𝗖𝗔𝗟𝗜 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗘𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗠𝗕𝗜𝗔. “Pachito E’Ché y ahora campeón”. Muchas gracias, Maestro”.

Pero no contento con esto, el cantante puertorriqueño lo volvió a hacer, esta vez en el súper concierto, al que llegó debido a la cancelación de varios artistas que estaban programados, pero que no pudieron viajar debido a estar contagiados con COVID-19.

Allí, Gilberto Santa Rosa deleitó a todos los fanáticos de la salsa y también entonó el ‘Pachito E´che’ en medio de su gran presentación. El artista fue uno de lo más aplaudidos del súperconcierto de la feria de Cali.

A raíz de estos homenajes, se han comenzado a dar a conocer fotografías del ‘Caballero de la Salsa’ con camisetas del Deportivo Cali cuando viene a tierras vallecaucanas, lo que demuestra que Gilberto Santa Rosa gusta del equipo ‘azucarero’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad