Actualidad

Óscar Iván Zuluaga agradeció la invitación de los Conservadores al Equipo por Colombia

En enero Zuluaga podría tomar de la decisión de unirse o no la coalición de centro-derecha.

El Centro Democrático presenta su candidato presidencial que será Óscar Iván Zuluaga. (Colprensa-Sergio Acero)

El Centro Democrático presenta su candidato presidencial que será Óscar Iván Zuluaga. (Colprensa-Sergio Acero)

Tras la petición del director del partido Conservador, Omar Yepes, para que el candidato presidencial por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, haga parte de la coalición Equipo por Colombia y hacer un acercamiento con el uribismo. El candidato Zuluaga respondió a la solicitud y sin una aceptación certera agradeció el gesto.

“Como candidato presidencial del Centro Democrático después de haber ganado la encuesta a la que todos los precandidatos nos sometidos, aprecio las palabras del doctor Omar Yepes que entiende que hay que estar unidos y sumar fuerzas en un equipo donde hay experiencia de gestión exitosa. Solo unidos, Colombia podrá salir adelante y vencer los graves problemas que nos aquejan como la inseguridad, desempleo y poner dinero en el bolsillo los colombianos”, dijo Zuluaga.

Le puede interesar

Así mismo, aseguró que por ahora continuará con su campaña presidencial por Colombia, “yo seguiré recorriendo el país, escuchando a la población en un proyecto nacional que no claudicaré para que juntos construyamos esa Colombia que todos queremos y nos merecemos”.

Por ahora, como lo confirmó el mismo director del Partido Conservador, no hay ningún pronunciamiento o agendamiento de reuniones con los representantes del Equipo por Colombia para conocer su decisión de acercamiento con el uribismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad