Regiones

Triple homicidio en zona rural de Guamal, Magdalena entre ellos un concejal

La Policía detalló que el incidente ocurrió luego de una discusión e intolerancia entre las víctimas.

Triple homicidio en zona rural de Guamal, Magdalena entre ellos un concejal. Foto: Getty

Triple homicidio en zona rural de Guamal, Magdalena entre ellos un concejal. Foto: Getty / William Whitehurst

Magdalena

Tres personas muertas y dos más heridas en el corregimiento de Ricaurte en Guamal, Magdalena es el saldo que dejó un hecho de intolerancia en la noche de ayer cuando desconocidos incursionaron en una gallera clandestina y abrieron fuego.

“Tres personas resultaron muertas y otras dos lesionadas con arma de fuego las cuales fueron auxiliadas y llevadas hasta el hospital local del mismo municipio, entre los muertos se encuentra un concejal de Guamal, por lo anterior se realizaron las actuaciones institucionales”, señaló el reporte policial.

Lea también

Testigos del hecho manifestaron que, la noche del 30 de diciembre en medio de una discusión en un evento gallístico clandestino una persona sacó un arma de fuego y disparó contra todos los que se encontraban en el sitio.

Los funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal fueron los encargados de adelantar las diligencias correspondientes para la recolección de elementos materiales probatorios o evidencias físicas, que permitan el esclarecimiento de estos hechos y dar con el responsable.

La Policía del Magdalena rechaza estos hechos donde la intolerancia deja nuevamente un trágico desenlace, por lo que hacen un llamado a la comunidad a resolver sus conflictos por la vía del diálogo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad