Tendencias

Encuentran muerta a la mánager del clan Kardashian

La mánager, Angela Kukawski, había sido reportada como desaparecida desde el pasado 22 de diciembre.

Encuentran muerta a la mánager del clan Kardashian. Foto: Getty

Encuentran muerta a la mánager del clan Kardashian. Foto: Getty / Alberto Rodriguez/E! Entertainme

Esta semana fue encontrada muerta en su vehículo Angela Kukawski de 55 años quien trabajaba como mánager de las hermanas Kardashian y también representaba a otras estrellas de fama internacional.

Según CNN, Kukawski había sido reportada como desaparecida desde el pasado 22 de diciembre.

La mánager fue encontrada muerta en su carro en la cuadra de Patricia Ave en Simi Valley, California. La Oficina del Médico Forense del Condado de Ventura, confirmó que Kukawski sufrió un traumatismo contundente y estrangulamiento.

Al respecto, en un comunicado a CNN, la familia Kardashian manifestó: “Angela era realmente la mejor. Se preocupaba por cada uno de nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles”. “La extrañaremos mucho y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil”.

Lea también

Entre tanto, el medio de comunicación indicó que las autoridades arrestaron al novio de Angela Kukawski, Jason Barker de 49 años por sospecha de asesinato, mientras se adelanta la respectiva investigación.

La información preliminar indica que al parecer Barker mató a Angela Kukawski dentro de su casa de Sherman Oaks y la colocó dentro de su vehículo antes de llevar su cuerpo a Simi Valley, California.

Por lo tanto, Jason Barker fue enviado a la cárcel de Van Nuys y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles presentó cargos de asesinato y tortura en su contra, de acuerdo con CNN.

Por su parte, Nicki Minaj utilizó sus historias de Instagram para expresar su duelo por la pérdida de Kukawski: “La persona más trabajadora, confiable y dulce que puedas conocer”. “¡No te merecías esto Ángela! Tengo el corazón roto por tus hijos. Descansa en paz”.

Igualmente, Offset también publicó en sus historias de Instagram: “D.E.P Angie es un amor y me ayudaste tanto”, escribió. “Hablé contigo todas las semanas. No lo creo la oración de SMH a tu alma”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad