Regiones

¡Insólito! Sacaron cadáver de cementerio en Ciénaga y le prendieron fuego

Los empleados del camposanto fueron los encargados de dar aviso a las autoridades quienes de inmediato se trasladaron hasta el lugar.

Sacaron cadáver de cementerio en Ciénaga y le prendieron fuego. Foto: Redacción W

Sacaron cadáver de cementerio en Ciénaga y le prendieron fuego. Foto: Redacción W

Aterrados quedaron los sepultureros del cementerio San Rafael de Ciénaga, Magdalena al encontrarse con un cadáver que fue sacado de su bóveda para ser quemado.

El cuerpo sin vida corresponde a un hombre identificado como Adrián de Jesús Ahumada de Oro, quien era conocido como ‘El Chamo’, quien fue asesinado en la noche del 31 de diciembre, momentos en que se encontraba junto a su familia esperando el Año Nuevo.

Según se pudo establecer, el cadáver y el cajón quedaron consumidos por las llamas convertidas en cenizas. La información fue confirmada por sus familiares, quienes arribaron hasta el camposanto y se encontraron con que su familiar había sido quemado.

Le puede interesar:

La Policía Metropolitana de Santa Marta, afirma que ya se iniciaron las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos que se presentaron, asegura además que la familia del difunto desconoce quién o quiénes llevaron a cabo este hecho.

Vale indicar que, Adrián de Jesús Ahumada de Oro presentaba antecedentes por los delitos de tráfico y porte de estupefacientes, porte ilegal de arma de fuego y acceso carnal violento.

Ante esta situación la comunidad cienaguera hizo un llamado a las autoridades locales y departamentales para reforzar la seguridad en el cementerio, teniendo en cuenta que es visitado por consumidores de droga, ladrones que tienen azotado el sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad