Regiones

Aplazan votación para el proceso de revocatoria del alcalde de Cúcuta

El pasado 21 de diciembre se realizó el sorteo de los jurados de votación.

Aplazan votación para el proceso de revocatoria del mandato del alcalde de Cúcuta / imagen de referencia. Foto: Colpresa

Aplazan votación para el proceso de revocatoria del mandato del alcalde de Cúcuta / imagen de referencia. Foto: Colpresa / Colprensa - Álvaro Tavera

La información la dio a conocer el alto Comisionado para la Paz, Juan Camilo Restrepo, quien en calidad de alcalde ad hoc de Cúcuta, fue notificado de la nueva fecha para la realización de las votaciones en el proceso de revocatoria que se adelanta al alcalde Jairo Yáñez y que se van a realizar ahora el 30 de enero de 2022.

Le puede interesar

Según el alto funcionario, el acto administrativo expedido por el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, informa el aplazamiento debido a la vacancia judicial y a una imposibilidad de designar la comisión escrutadora por parte del tribunal.

Cabe recordar que en el mes de diciembre se dispuso oficiar al Tribunal Superior de Cúcuta, encargado de designar la comisión escrutadora, a la Secretaría de Educación municipal para el préstamo de los colegios para la capacitación de jurados de votación y a la Secretaría General de la Alcaldía para el préstamo de la Corporación Cultural Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero para los escrutinios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad