Actualidad

Comunidad uribista internacional retira el apoyo al representante Juan David Vélez

Los representantes, además, adjuntaron a la carta las pruebas de la inscripción de otros candidatos que los querían representar en el exterior.

Comunidad uribista internacional retira el apoyo al representante Juan David Vélez

A través de una carta, más de 90 representantes de la comunidad del Centro Democrático en el mundo desistieron el apoyo al representante Juan David Vélez en su reelección por la representación de colombianos en el exterior.

“Los escándalos permanentes que él y algunos de sus familiares han venido protagonizado, además del evidente mal trato a los connacionales, el abandono al suplente electo Álvaro Sánchez en Venezuela, su interferencia y proselitismo político en los diferentes consulados y escenarios, entre otras situaciones denunciadas a lo largo de estos años durante su gestión,nos motivaron a solicitar a las directivas del CD, la participación de otros candidatos”, dicen en la carta los representantes.

Más información

En ese mismo orden de ideas, aseguran que no se ha permitido la participación de otras voces del uribismo, y que el mismo Vélez ha impedido el desarrollo de algunas reuniones dejando por fuera diferentes candidatos.

“Dicho lo anterior, la “lista abierta” para el CD en el exterior quedó conformada exclusivamente por Juan David Vélez y sus dos designados, por lo que afirmamos que el Sr Vélez busca perpetuarse en ese cargo público. Por tanto los colombianos migrantes en el exterior manifestamos nuestro rechazo al tráfico de influencias y la “dedocracia” que impiden la libre participación y nos sumamos a la múltiples denuncias que se vienen publicando por la mala práctica y el tráfico de influencias al interior del Partido, en el marco de las próximas elecciones del 2022″.

Así las cosas, esta vez Juan David Vélez no tendrá el apoyo de la comunidad internacional uribista, ya que según ellos no han sido tenidos en cuenta para la elección de su representante en el exterior.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad