Actualidad

Listo el libro del presidente Iván Duque y el consejero Emilio Archila

El presidente Iván Duque tiene otro libro en las estanterías titulado “Camino a cero”, donde habla de las estrategias de Colombia para combatir el cambio climático.

En la recta final de su mandato, el presidente Iván Duque hizo un balance de su gestión. Foto: Colprensa

En la recta final de su mandato, el presidente Iván Duque hizo un balance de su gestión. Foto: Colprensa / Sebastian Barros

En cerca de 500 hojas, el presidente Iván Duque y el consejero para la Consolidación y Estabilización, Emilio Archila, hacen un recuento de lo que ha sido la implementación de los acuerdos de paz en el país, de ahí a que el nombre de este texto sea: Paz con Legalidad: un camino de hechos hacia La Paz.

Le puede interesar

El libro que maneja los mismos colores de la campaña del presidente Duque, naranja y azul, está escrito bajo una división de 8 capítulos: Nuestro gobierno y las garantías políticas y jurídicas, las víctimas en el centro de todos nuestros esfuerzos, ¡Estoy jugando con la reincorporación!: presidente Duque; planes de Desarrollo con enfoque territorial. Pdet: Administración publica y la transformación; sustitución de cultivos/ ¡un gran paso a la legalidad; desarrollo integral para lo rural; mujeres, género, etnias y afrocolombianeidades: tema clave de la Paz con Legalidad y finalmente el desminando.

Así mismo, el libro cuenta con varias fotografías y anexos que van acompañado la descripción de cada uno de los capítulos en los que se relata cómo se fue armando el rompecabezas de la Paz. El mismo rompecabezas que el presidente Duque tuvo que contarle a una de sus hijas cuando le preguntó por qué en la televisión decían que no quería hacer La Paz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad