Actualidad

Ministro de Salud a Petro sobre plan de vacunación: “el oportunismo político es el colmo”

El ministro Fernando Ruíz le respondió al precandidato presidencial Gustavo Petro, quien dijo que la cobertura de vacunación contra el COVID-19 es baja.

Ministro de Salud a Petro sobre plan de vacunación: “el oportunismo político es el colmo”

Incomodidad generó el trino del precandidato presidencial Gustavo Petro acerca de la cobertura de la vacunación contra el COVID-19 en el país, luego que respondiera a una noticia que mostraba el incremento de los contagiados por el virus en el país.

“De manera muy subvalorada, se está confundiendo el COVID-19 con gripa, es indudable que arrancamos la nueva ola de la epidemia. Ojalá la nueva variante sea más suave, dada la baja cobertura de la vacunación plena”, escribió Petro en su cuenta de Twitter.

Lo dicho por el político del Pacto Histórico no le cayó bien al ministro de Salud, Fernando Ruíz, quien, a través de la misma red social, le respondió, diciendo que “el oportunismo político es el colmo”.

Hasta ignorancia puede ser atrevida pero el oportunismo político es el colmo. Hace muchos días el Ministerio de Salud anunció el pico, ud ¿no se enteró? Y que sus asesores por favor lo ilustren: Colombia tiene alta cobertura de vacunación con doble plus: altas cobertura híbrida y extendida”, escribió Ruiz en Twitter.

Petro no ha respondido a lo dicho por el Ministro de Salud y tampoco se ha vuelto a referir el tema del COVID-19 en Colombia que ha mostrado alzas en los contagios, pero la mortalidad sigue estando controlada al igual que la ocupación de camas UCI.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad