Actualidad

¿Es posible una alianza entre el Equipo Colombia y el Centro Democrático?

Durante la sección ‘En Kamila de 11 Varas’ de W Radio se planteó la pregunta sobre una unión entre Óscar Iván Zuluaga y la Coalición de la Experiencia.

¿Es posible una alianza entre el Equipo Colombia y el Centro Democrático?

¿Es posible una alianza entre el Equipo Colombia y el Centro Democrático?

01:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1641479007_439_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este jueves en ‘Kamila de 11 varas’, sección de la periodista Kamila Correa, el tema a tratar fue las consultas que se harán el próximo 13 de marzo para escoger a un solo candidato presidencial por cada coalición política, y se planteó la hipótesis acerca de si es posible una unión entre Óscar Iván Zuluaga, candidato presidencial den Centro Democrático, y la Coalición de la Experiencia o Equipo Colombia.

Julio Sánchez Cristo, director de W Radio, le hizo la pregunta puntal a Kamila y ella dijo que ve muy viable la posibilidad de una alianza entre ellos: “Lo digo porque cuando a él (Óscar Iván Zuluaga) se le preguntan por coaliciones dice sí, no lo descarta. Él dice que es mejor ir unidos”.

Más información

Ante esta posibilidad, el doctor Alberto Casas preguntó por qué hay tantas rectificaciones y confusiones sobre algo que, se podría decir, era lógico desde hace rato, a lo que la periodista dijo que se debe a que no todos los miembros del Equipo Colombia ‘ven con buenos ojos’ la llegada del candidato del Centro Democrático.

“Lo que pasa es que hay precandidatos presidenciales del Equipo Colombia que no les gusta mucho el nombre de Óscar Iván Zuluaga porque creen que podría restar en vez de sumar. Ellos son Enrique Peñalosa, Dillian Francisca Toro y Juan Carlos Echeverry, pero Óscar Iván Zuluaga siempre ha dicho que es mejor estar unidos”, apuntó Kamila Correa.

La Registraduría les está pidiendo a los partidos que agilicen sus decisiones porque la votación está cada vez más cerca. Además, se está a la espera de cuáles aspirantes que se lanzaron por firmas logran el porcentaje exigido para avalar sus candidaturas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad