Tendencias

Mike Bahía y Greeicy Rendón tendrían una niña, de acuerdo a un comentario de la cantante

La pareja de artistas habrían dado pie a las especulaciones de sus fanáticos sobre el nuevo integrante de su familia.

LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 14: (L-R) Mike Bahía and Greeicy Rendón attends the 20th annual Latin GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on November 14, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for LARAS) / Rodrigo Varela

La caleña, quien llevaba guardando en secreto su embarazo provocando que sus seguidores desde hace varios meses especularan sobre su estado confirmó finalmente el 23 de diciembre que estaba esperando su primer hijo junto a Mike Bahía anunciándolo a través del video de su canción ‘Att: Amor’.

Luego de anunciar la noticia, Greeicy no ha dudado en compartir su felicidad por ser madre con sus seguidores mostrando su ‘barriguita’, al igual que Mike Bahía, quien despertó los rumores sobre el sexo del bebé que esperan.

“Te amo x2 Yeliana”, fue el mensaje que escribió el intérprete de ’Buscándote’ en una publicación que realizó el 5 de enero donde compartió una serie de fotografías en su cuenta personal de Instagram, en las cuales comparte con su prometida.

Lea aquí:

En respuesta del post, la artista comentó un emoji de una familia, en la que se ven a los dos padres junto a su hija. Este mensaje hizo que sus fanáticos confirmaran que la pareja estaría esperando una niña.

A estos rumores también se suma lo manifestado por la clarividente Liliana Estrada, consultada por el medio ‘Lo sé todo’, que predijo que los artistas caleños serían padres de una bebé.

Cabe recalcar que Yeliana es el segundo nombre de Greeicy, pero esto no detuvo a sus fans de dar rienda suelta a las especulaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad