Deportes

Video: David Ospina se lució en el empate del Napoli 1-1 con la Juventus de Cuadrado

El guardameta de la Selección Colombia, David Ospina, fue determinante con sus atajadas.

David Ospina, arquero de la Selección Colombia, en el partido ante la Juventus de Turín

David Ospina, arquero de la Selección Colombia, en el partido ante la Juventus de Turín / Stefano Guidi

David Ospina, arquero de Colombia, se lució en la tarde de este jueves 6 de enero en el empate entre el Napoli 1-1 con la Juventus, que tuvo a Juan Guillermo Cuadrado como titular.

El belga Dries Mertens, con su gol número 142 con el Nápoles (nadie marcó más que él con esta camiseta), adelantó al equipo de Luciano Spalletti, ausente por Coronavirus, pero Federico Chiesa igualó en la segunda mitad.

Vea aquí

Pese a las muchas bajas, el Nápoles fue superior a un Juventus en el que el argentino Paulo Dybala disputó los últimos 25 minutos, sin ser protagonista.

El Nápoles se quedó tercero, a cinco puntos del Milan y a seis del Inter, mientras que el Juventus es quinto, a once puntos del liderato y con un partido más.

El Milan arrolló a la Roma de Jose Mourinho

El Milan arrolló al Roma del portugués José Mourinho por 3-1, un resultado que no evidencia la superioridad vista en el campo de San Siro. Un penalti marcado por el francés Olivier Giroud y los goles del brasileño Junior Messias y el portugués Rafael Leao permitieron al Milan blindar su segunda plaza, a un solo punto del Inter, aunque con un partido más.

El equipo milanista de Stefano Pioli triunfó pese a tener once bajas, entre lesionados, contagiados por coronavirus y convocados para la Copa de África, pero superó técnicamente a un Roma que se quedó fuera de los puestos europeos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad